De San Juan al mundo: toda la música de MAMA PERFECTA ya está en Spotify

Cultura
Mama Perfecta actual
Mama Perfecta actual
La banda sanjuanina está más activa que nunca. Desde las redes empezaron a mover el avispero desde principios de mes y sus seguidores están más atentos que nunca. Fotos de ensayos, mensajes con guiños musicales y el desembarcó en el gigante de música en streaming. ¿Para cuándo el show en vivo?




Los integrantes de la banda hoy, 15 años después de sus inicios.

“Sigamos quemando” es el lema con el que la mítica banda sanjuanina surgida por inicios del año 2001 y que dejó lo escenarios en 2012 comenzaron a prender las alarmas de su posible regreso. Cuando días pasados compartieron fotos actuales de un ensayo, las ilusiones de sus fans se transformaron casi en un secreto a voces.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155393673685194.1073741826.118594195193&type=1&l=5c90d917bd



Y esta semana arrancan con una nueva bomba: todos sus discos cargados en Spotify. Es así que a través de la plataforma de música online más grande del planeta podés acceder a los tres discos de estudio que editó Mamá Perfecta en una década de trabajo mancomunado: Nuestros Valle (2004); Beat and blood (2008) y Liberate y bailá (2010).

Allí los sanjuaninos que extrañamos hace más de seis años la música rebelde que marcó a una generación de jóvenes en nuestro terruño podremos acceder a “Explosión en el Valle”, “Este pueblo”, “San Juan me mata”, “Palestina”, “Príncipes y princesas”, “San Juan vibration”, “Poca basura”, “Vamos a la plaza”, entre muchos otros, y hasta un muy buen logrado conver de “Redemption Song” del afamado Bob Marley.

https://open.spotify.com/artist/2sYtCRs2wRzNFzwxbo2Zzn


Ya les di play. La música está intacta. El recuerdo también. Las ganas del pogo a flor de piel. ¿Cuándo nos reecontraremos en vivo en las pistas?

 


NOTA RELACIONADA

https://www.diariomovil.info/2018/07/27/vuelve-mama-perfecta/
Te puede interesar
Lo más visto