El 3º Navegador móvil más usado es Facebook

Tecno
Se realizó un estudio de los navegadores más usados en EEUU y es una sorpresa





Claramente al pensar en "navegadores" móviles nadie piensa en Facebook. Pero en una investigación que se estudió el uso de navegadores en los Estados Unidos determinó que esta aplicación es la tercera más utilizada

Con un 7.63% del tráfico total en los Estados Unidos, Facebook se ha colocado en el tercer lugar de entre todos los navegadores existentes para dispositivos móviles, aunque se trata de una aplicación para una red social.

¿Cómo es posible que venga detrás de Safari y Chrome (Primero y segundo respectivamente)? Muy simple. Con los cambios que hicieron ya hace un tiempo, cuando navegas por su "news feed" o tu "Inicio", cada enlace que clickeas no se abre en tu navegador predeterminado, sino que se ejecuta ahí mismo dentro de Facebook.

Si bien no es un "navegador" que permita "navegar", ya que no puedes buscar e ir a la página que quieras, siempre ejecutará sus propios enlaces ahí dentro. Según los desarrolladores la razón fue para “facilitar y agilizar la navegación de los usuarios”, pero todos sabemos bien que el interés era el "no perder el usuario" y que siga usando su app.

Así Facebook cada vez crece más, no solo como aplicación móvil.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.