Lozano y Ansaldi destrozaron a Nicole Neumann por estar contra la legalización del aborto

“No soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro” aseguró Nicole, a lo que Ansaldi le contestó “menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas”. 


El Senado de la Nación rechazó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que, sin embargo, se instaló como tema de debate en la Argentina.

De un lado, Veronica Lozano y Connie Ansaldi defendieron su posición a favor de la despenalización del aborto. Nicole Neumann, en cambio, se definió como ‘pro vida’ y se mostró del lado de quienes rechazaron el proyecto.

La pelea surgió a partir de la pregunta que Ansaldi le hizo a Neumann: “¿Qué es ser madre?”.

“Tenés que decidir sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo, después estas decidiendo sobre otra vida. Si no querés ser madre, no sos madre. No se puede andar por la vida disfrutando, sin cuidarse, y después descartar al pibe” sentenció la modelo en contra del aborto.

Nicole, además, dijo: “No soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro”.

“Pero no podés pensar solo desde vos. Menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas” le respondió Connie, que además le manifestó “si fuéramos todas como vos iríamos todas a desfilar y seriamos todas rubias”.

¡La pelea completa!

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir