Su hijo falleció de cáncer pero ella celebra la vida con los niños de Fundame

Más Noticias
donaciones parque de mayo a fundame (1)
donaciones parque de mayo a fundame (1)
Muy emocionados, los vendedores de Parque de Mayo junto a una mamá sanjuanina donaron juguetes a los pacientes oncológicos del Hospital Rawson en la previa del Día del Niño. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="198181,198182,198185,198186,198187,198188,198189,198190,198191,198192"]




Aun con barbijos y con las cabecitas peladas, saltaban y jugaban como los niños que son los pacientitos del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Rawson. Gracias a la solidaridad de los vendedores del Parque de Mayo, tuvieron un día especial en la previa del Día del Niño.

El entrepiso del nosocomio se llenó de juguetes y pelotas nuevas para festejar con los más chicos la vida, pese a todo dolor. Entre esos, el dolor más grande para una madre que perdió a su hijo con leucemia. Se trata de Nora Aballay que junto a José Luis Torres fueron en representación del grupo solidario.

Ella contó con mucha fortaleza su historia particular, justo en el día en que su hijo Pablo hubiera cumplido 16 años. "Hoy es un día muy especial para mi, porque es el día en que mi hijo Pablo nació, hace 16 años. Tuvo leucemia y hace 10 años que falleció. Pero eso no quita que el cáncer se cure" afirmó. No fue su caso, pero sigue adelante. "Hay gente muy solidaria en el Parque y siempre hacemos donaciones aunque no lo publiquemos. Ahora elegimos Fundame porque queríamos colaborar con los chicos, con los festejos; ese fue todo nuestro gesto", dijo la mujer.



Sencillo y contundente, ese gesto de amor no pasó inadvertido para los pequeños luchadores y sus familias que pudieron disfrutar de un momento distinto.
Te puede interesar
Lo más visto