No pudieron violarla y la desfiguraron a fierrazos

Captura de pantalla 2018-08-11 a la(s) 17.36.45
Captura de pantalla 2018-08-11 a la(s) 17.36.45

El salvaje episodio tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. La víctima recibió una auténtica golpiza de parte de tres sujetos.







Una mujer denunció a través de Facebook que su sobrina fue violentamente atacada por tres hombres que quisieron violarla y que, al no conseguirlo, la golpearon. El violento suceso ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

El hecho ocurrió en horas de la siesta del viernes, en inmediaciones de "La curva" de La Dársena. "Tres hombres que se conducían en dos motos la interceptaron, dos la sujetaban mientras el tercero trataba de ultrajarla", acusa en su relato publicado en la red social.



La denunciante agrega que los hombres golpearon a la joven con un hierro, causándole graves heridas. Finalmente, la víctima fue auxiliada por tres personas que pasaban por el lugar y pudo acercarse a la comisaría más próxima, de acuerdo a lo que publica el Diario Panorama.

El hecho, que fue denunciado en la Comisaría 47ª, generó enormes repercusiones en las redes sociales: Hasta el momento, nada se sabe de los malvivientes.
Lo más visto