Una banda de NARCOTRAFICANTES escondía droga en los JUGUETES

Más Noticias
droga en jueguetes
droga en jueguetes



Efectivos de la Policía Federal secuestraron 20 panes de cocaína escondidos en juguetes usados en el barrio porteño de Barracas.








La Policía Federal realizaba un control en el barrio porteño de Barracas. Sobre las calles Toll y Pedriel interceptaron un Chevrolet Corsa cargado con juguetes usados que escondían 20 kilogramos de cocaína.

En el vehículo viajaban dos hombres que transportan mercaderías desde la zona del Noroeste argentino. En el interior llevaban cuatro encomiendas con juguetes que aparentaban ser usados. Ante la sospecha de los efectivos de la Policía Federal de estar ante un delito, se realizó una consulta con el Juzgado Federal 4, a cargo del Dr. Ariel Lijo, quien autorizó continuar con el operativo.



Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto