La comisaría de Valle Grande estrenó calabozos con un borrachín coimero

IMG-20180812-WA0005
IMG-20180812-WA0005
El sujeto fue detenido en el barrio de las mil casas por disturbios. Encima ofreció coima para no quedar preso. Tendría cocaína encima.






 

Adrián Martín Mercado, de 27 años de edad, quedó detenido a disposición de la justicia de flagrancia por cohecho. El sujeto ofreció dinero a la policía para no quedar detenido.

Ayer, a las 17, Mercado iba manejando y bebiendo alcohol por el interior del barrio de las mil casas "Valle Grande". Personal policial de la flamante Comisaría 35 procedió a entrevistarlo cuando estaban de ronda de prevención.
La camioneta F100 en la que iban no tenía dominio y las personas a bordo iban bebiendo cerveza (incluso el conductor). Al interceptarlos la policía estos insultan al personal policial. Acontinuación son trasladados a la sede de la comisaría ante comision de una contravencion (disturbios en la vía pública, ademas de conducir bebiendo bebidas alcohólicas). Fueron identificados como Adrián Martín Mercado el conductor y los acompañantes Galdeano Luis y Arancibia Juan Carlos.




 

Al arribar a la sede de la comisaría, ingresan la camioneta Ford F100 en el patio interno del predio y acercarse al ingreso del espacio destinado a calabozos donde se encontraban 3 agentes policiales, Mercado manifiesta al oficial de servicio Ahumada "TE DOY 1350 PESOS Y ME DEJAS IR", extrayendo del bolsillo derecho del pantalón que vestía dinero en efectivo doblado.




Ello fue oido por el oficial mencionado y por los otros funcionarios policiales. Tras ello se procedió al secuestro de aquel dinero el cual sumaba $1350. Asimismo de la requisa de urgencia efectuada se halló debajo de su pantalón un envoltorio de color amarillo con sustancia blanca en polvo, presunta cocaína por lo que se le dio intervención a la división Drogas Ilegales. Ante tales circunstancias ante la presunta comisión de un delito se lo vinculó a la causa penal que por disposición del Sr. Fiscal de Flagrancia se procede de inmediato a la inmediata confección de las actuaciones.
Lo más visto