Lanzan un dispositivo para CARGAR LA SUBE desde CASA

recargar sube
recargar sube



Se conecta por USB, se vende a través de la página oficial, cuesta $490 y permite realizar 10 recargas por día sin tener que acreditarlas posteriormente en una Terminal Automática.








Salió a la venta un nuevo dispositivo de "Conexión Móvil" que permite cargar hasta 10 veces por día el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Se puede compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo. También se podrá consultar el saldo de tu tarjeta y ver el detalle de las cargas que hayas realizado.

Se trata de un pequeño lector de tarjetas provisto por el Ministerio de Transporte que te permitirá acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos.

Hasta el momento existían sólo dos formas de cargar la SUBE para viajar en medios de transporte urbanos: ir hasta un kiosco o máquina autoservicio y pagar en el momento o realizar la carga virtual desde una computadora. Para validar esta última había que ir después a una terminal automática.

¿Cómo funciona?



  • Hay que conectar el lector a la computadora, un celular o una tablet a través de un cable USB.



  • Descargar la aplicación dedicada desde la tienda digital Google Play para los teléfonos con Android, y la respectiva para Windows. Hasta el momento, los dispositivos con iOS no cuentan con soporte para utilizar este servicio.


La carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional.

Al ser su mes de lanzamiento, el lector se puede comprar a un precio promocional de $490 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas. Se entrega a domicilio o bien se puede retirar por algún los Centro de Atención habilitado.

Fuente: Minuto Uno



Lo más visto