Confirmado: el 15 de septiembre Mama Perfecta nos trae de nuevo la “explosión al valle”

Cultura
Mama Perfecta 2003
Mama Perfecta 2003
Ya sonaban sus canciones nuevamente y las redes pedían por ellos. El amor de estos sanjuaninos por la música hizo posible lo que tanto esperábamos desde 2012: vuelve Mamá Perfecta a los escenarios locales.






Al día de hoy, esta es la formación original de Mama Perfecta.

El salón del ex Hugo será el escenario para el regreso de la banda sanjuanina más convocante de los últimos tiempos, según nos confirmó el propio Marcos Ordan. El rock mestizo de pura cepa se sube a las tablas nuevamente el sábado 15 de septiembre para retomar el protagonismo de la mano de los precursores locales.
Pasaron siete años y mucha música bajo el puente, “pero el sonido está intacto”, aseguran los muchachos. Así lo sienten ellos y se lo quieren contagiar al resto de los argentinos, comenzando en su tierra, San Juan, con un show en vivo que, según prometen, va a ser épico.
Desde este miércoles 15 de agosto estarán a la venta las entradas a $200 en Farmacias Echegaray, Funky Multiespacio, Radio Kongo, Lata Instrumentos, Blue Note y Hoffman instrumentos musicales.

LOS ORIGINALES

Cristian Danilo Espejo, Mama Ordan, Andrés Quattropani, Juancho Valenzuela, Fernando Recio, Facundo Gaillez y Andrés Dech retomarán la banda que armaron a principios de siglo y que durante más de 10 años los llevó a recorrer escenarios de todo el país y tocar junto a los exponentes mundiales más importantes del género.

Pasaron 10 años de trabajo incesante, tres discos de estudio, uno en vivo grabado en la Rock&Pop de Buenos Aires y cientos de escenarios en todo el país. Se presentaron en los festivales de reggae más importantes de Argentina, como el OYE REGGAE IV y V, el Festival Carlos Paz and Love 1 y 2 y además se quedaron con la mención en el Rototom Argentina. También compartieron escenario junto a artistas internacionales como Mikey Dread, Capleton, Alborosie, Etana, Anthony B y Luthan Fya, todos reyes del reggae en Jamaica, y a Gentleman de Alemania, sólo por mencionar algunos.


Así arrancaron, hace 15 años atrás. LA MAGIA ESTÁ INTACTA.

Ellos, juntos, palmo a palmo, supieron darle identidad musical a una generación que pedía a los gritos liberarse y bailar. Su rock era diferente, novedoso, irreverente. Escribieron letras con contenido que significaban y representaban a la nueva juventud coterránea del Siglo XXI.
Después de 6 años de impasse, el compromiso de cada uno de ellos con la música nunca se tomó un respiro, y fue a partir de ahí que decidieron el regreso a los escenarios para recuperar esa mística energética que imprimieron como nunca antes había ocurrido en el tranquilo valle sanjuanino.
Te puede interesar
Lo más visto