INDIGNANTE: Llegó con su hijo al borde de la MUERTE al Hospital Rawson y la Policía la maltrató

policiade
policiade
Una sanjuanina denunció el maltrato que recibió por parte de una Policía.

Indignada, la sanjuanina publicó una foto de la Policía que la maltrató y expresó que ellos deben ayudar a los ciudadanos, no maltratarlos.

"Estuve desde las 14:00 hasta las 18:00 para que la pediatra atendiera a mi hijo. Él estaba tirado en una silla mientras había un grupo de mamás junto conmigo esperando que salga alguien de enfermería y yo desesperada vuelvo a golpear, nadie salia entonces golpeo más fuerte mas fuerte y la señora Policía me dio 'quién te crees que sos para golpear tan fuerte'. Le respondí que estaba desesperada por mi hijo y me contestó gritádome", expresó la sanjuanina en las redes sociales.

"A esta no la atienda por maleducada y prostituta", fueron las palabras que habría utilizado la Policía sanjuanina para referirse a la mamá que tenía a su hijo esperando por oxígeno. Luego la madre del pequeño tuvo que irse del Hospital, pero antes otro efectivo policial intervino para que la agresión de la Policía no llegara a ser física.

Ahora la familia del niño que estaba esperando ser atendido manifestó que esperan no ser agredidos nuevamente, debido a la publicación.
Lo más visto