Echaron de un restorán a una nena de 8 años por entrar con su perro de asistencia

Lola-Perro.png
Lola-Perro.png
El encargado la maltrató y le gritó: “¡Tomátela de acá! ¿qué hacés con un perro acá adentro?“. La niña tiene síndrome de West y autismo.






Un escandaloso episodio ocurrió el pasado viernes en el barrio porteño de Palermo, cuando una joven de 8 años fue expulsada de un restorán por haber ingresado junto a su perro de asistencia.


La madre de Lola contó: “El encargado empezó a los gritos. Nos maltrató. ‘Estás loca, ¿cómo vas a traer a un perro acá adentro?’. La situación fue muy angustiante para mí, pero sobre todo para mi hija“, dijo Laura.

Allí ella se puso a explicarle al hombre que la presencia del animal forma parte de la terapia de Lola, y que una ley ampara y permite que esté acompañada por el animal. “Lo lleva atado de la cintura. Están siempre juntos. Estuve años haciendo trámites pero fue hace tres meses que me lo entregaron para que la acompañe”.

Desde el restorán “El Rey del Vino”, emitieron un comunicado a través de su Facebook: “Estamos al tanto y nos entristecen los lamentables hechos ocurridos en nuestro local en el día de ayer viernes por la noche. Desde el Rey nos importa que cada uno de nuestros clientes y amigos se sientan bienvenidos, a gusto y como en casa. Ya estamos tomando las medidas pertinentes con cada uno de los integrantes de nuestro personal para que esto, así como ningún otro hecho lamentable vuelva a repetirse. Vamos a ponernos en contacto con la familia de Lola para hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas y ponernos a disposición. Y nos comprometemos a trabajar a diario para fortalecer nuestros valores y filosofía como restaurante”.









Lo más visto