Llegó tarde a clases y el docente lo golpeó hasta quedar inconsciente

escuela
escuela
Un alumno salió de su clase para tomar agua, y al regresar, el docente lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. El menor fue asistido por sus compañeros quienes lo llevaron al hospital, y el docente fue denunciado.





El video de un docente golpeando a un alumno se viralizó y generó indignación entre los usuarios de las redes sociales. El hecho, ocurrió en la escuela Swami Vivekanand Model School de India, y estuvo protagonizado por un docente de educación física quien golpeó al menor por haber llegado tarde a clase.
Un docente golpeó a un estudiante hasta dejarlo inconsciente.

El docente Jairam Meena fue denunciado penalmente por golpear al alumno que estaba sentado en un salón de clases. El estudiante, detalló: “Me fui de la clase cuando él me pidió que hiciera algo y luego me fui a tomar agua. Cuando volví, me preguntó cómo había tardado tanto. Empezó a golpearme, me sostuvo del pelo y continuó golpeándome”.




Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.