TRUCHÍSIMOS: Cuatro sanjuaninos detenidos por VENDER carnets de conducir

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-08-15 at 12.33.11 AM
WhatsApp Image 2018-08-15 at 12.33.11 AM
Los descubrieron porque estaban discutiendo fuertemente. La policía les secuestró 7 licencias visiblemente falsificadas y el vehículo en el que se transportaban algunos de ellos.








La Brigada de Investigaciones Este, Caucete, se encontró con una situación tragicómica cuando dio con cuatro sujetos en una "fábrica" de carnets de conducir. Los descubrieron porque estaban discutiendo fuertemente. Algunos les reclamaban a otros la venta del material, pobremente confeccionado.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="198802,198801,198805"]

Por Falsificación de Instrumento Publico quedaron detenidos y a disposición del fuero de Flagrancia Cesar Luis Vera, José Luis Balmaceda, Raul Oscar Ale y Cesar Gilberto Blanes.

Se les secuestó un auto marca Fiat 147, 7 licencias de conducir entre otra documentación personal y un celular marca Motorola.

El hecho:

El día 14 de agosto de 2018, a las 18 hs. aproximadamente, personal de Brigada de Investigación Este recibe llamado de un vecino del lugar manifestando que frente al lavadero ubicado cerca del Club Deportivo Esmeralda 4 sujetos discutían fuertemente.

Se hacen presentes en el lugar los efectivos policiales y los supuestos contendientes son entrevistados. Los ciudadanos Balmaceda, Ale y Blanes manifiestan que el sujeto identificado como Cesar Luis Vera, oriundo de 25 de Mayo, con quien mantenían la disputa; les había vendido documentos falsos (licencia para conducir). Encima, ¡le reclamaban la devolución del dinero! ¡Frente a la policía!

[gallery type="slideshow" size="full" ids="198800,198799,198798,198797"]

Los "estafados" exhiben a los policías la documentación fraudulenta que se encontraba en su poder y a nombre de cada uno de ellos. Por su parte el Sr. Vera sindicado como el autor de dicha falsificación exhibe su documentación personal y entre la misma se encontraban 2 licencias de conducir a nombre propio visiblemente apócrifas. Así se dio inicio a este procedimiento de Flagrancia, quedando los cuatro sujetos a disposición de la Unidad Fiscal Nº 4, detenidos en sede de Comisaria 9, hasta tanto sean juzgados por este fuero.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto