DESTROZADO, el papá de Alan le pide JUSTICIA a los sanjuaninos

20180817_234638
20180817_234638
El papá del pequeño sanjuanino invitó a todos los que deseen despedir a su hijo, para que lo hagan.

En medio del pedido de Justicia, su padre dijo: “Lo velaremos en la Unión Vecinal de la villa Santa Anita, en Comandante Cabot y San Luis. A los que puedan venir hoy se lo vamos a agradecer y a los que no, hasta las 11 estará el gordito para que vengan a verlo”.

Las redes se llenaron de mensajes para despedir al niño que conmovió a todos y hoy su padre sostuvo: “Quiero que lo despidamos como un campeón, es un campeón, estamos súper orgullosos, es un héroe. Lo vamos a despedir como un campeón, como un futbolista, porque el sueño de él era ser futbolista. Es mi héroe, el de la madre, de sus hermanos, de sus familiares y de todos los que lo querían”.

Para el sepelio de Alan sus padres decidieron hacer el trayecto cerca de donde viven sus amiguitos, sus compañeros y sus vecinos, y pasarán por la escuela, que tanto le gustaba. Luego lo trasladarán hacia el cementerio de la Municipalidad de Rawson, en calle 4 y San Miguel.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/08/17/no-descartan-una-investigacion-en-la-escuela-donde-se-accidento-un-alumno-que-termino-falleciendo/

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.