¿El año que viene serán obligatorios los jardines de 3 años en San Juan?

Más Noticias
educacion autoridades (2)
educacion autoridades (2)
La nueva directora de Educación Inicial asumió con la problemática en agenda: No hay suficientes salitas para la cantidad de niños en esa edad.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="199115,199116,199117,199118"]




Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Educación. Las designadas son Laura Castro, que reemplaza a Myriam Radi en la Dirección Inicial y Alicia Bernardini, que quedó al frente de Educación Privada en lugar de Nancy Mestre.

En ambas áreas uno de los desafíos más urgentes para resolver es la falta de salas de jardín de 3 años, sobre todo para el ámbito público considerando que desde el 2019 sería obligatoria la escolaridad a esa edad.

Laura Castro, nueva Directora de Nivel Inicial, dijo a DIARIO MÓVIL que está conciente de ese requerimiento. "Ha crecido muchísimo el Nivel Inicial y esperamos poder responder a esas demandas desde las escuelas, directoras y docentes. Hay muchas expectativas para la creación de salitas de 3, para el año que viene. Contamos con el apoyo del gobernador y del ministro para esto", dijo la flamante funcionaria.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.