Capital: Reventó el vidrio para robar y lo detuvieron a las cuadras

Más Noticias
Collage sin título (1)
Collage sin título (1)
El sujeto atacó el vehículo de una pareja que había bajado a saludar a unos amigos en la zona céntrica de San Juan. Justo pasaba un patrullero cuando la víctima daba gritos. 






Un hombre y un supuesto menor de edad quedaron detenidos y vinculados a la justicia de Flagrancia por robo. Se trata de Enzo Ariel Muñoz y un joven que fue llevado a la División Antecedentes para corroborar identidad y edad.

En las inmediaciones de calle Mariano Moreno y Avenida Rawson, Capital, reventaron la ventana del lado del acompañante de una camioneta para llevarse una cartera en la madrugada de este sábado.

La pareja se estaba despidiendo de un amigo al que habían visitado, cuando fueron sorprendidos y atacados por varios sujetos que comenzaron a arrojarles piedras, rompiendo uno de los proyectiles el vidrio trasero derecho de la camioneta Toyota Hilux que se encontraban abordando, aprovechando los malvivientes esta situación para robar la cartera que se encontraba sobre el asiento trasero del rodado, dándose a la fuga por calle Mariano Moreno.

Ante esta situación la joven damnificada quien había sufrido heridas producto del golpe de una piedra en su brazo, logra llamar con sus gritos la atención de un patrullero del Comanda Radioeléctrico Central que se encontraba efectuando tareas de prevención en la zona.

Con las características aportadas por la chica avistan a escasos metros sobre calle Güemes a los agresores, quien al observar la presencia policial arrojan la cartera al suelo, pudiendo personal policial aprehender y reducir a dos de ellos en el lugar, siendo identificados como Enzo Ariel Muñoz en compañía de otro sujeto quien dijo ser menor de edad, no obstante tal situación se encuentra siendo corroborada por División Antecedentes de la Policía de San Juan, dándose intervención al Fuero Especial de Flagrancia

 
Te puede interesar
Lo más visto