Conmueve al MUNDO: Se casó y falleció en su noche de bodas

boda-casamiento-2
boda-casamiento-2
La mujer organizó la boda de urgencia para poder compartir ese último momento con su pareja, quien se encontraba enfermo.






Michelle White y Scott Plumley de Lawrence Weston, Bristol, tenían una feliz pareja hasta que una noche todo cambió.





Al acudir al médico, el pasado 11 de agosto, le detectaron un cáncer de esófago en estadio 4 que, por no haber sido tratado a tiempo, se había expandido hacia el hígado hasta destruirlo.

“Me dijeron que ue podían ser algunas semanas como máximo, quizás solo días. Que no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, sólo paliativos. Fue devastador” contó Michelle sobre el diálogo que tuvo con los médicos, sobre el estado de salud de Scott.

Ante esto decidió organizar una boda de manera relámpago, en el hospital, para poder casarse con su pareja antes de su muerte.

“Una de mis amigas me hizo la torta y un bouquet de flores, una vecina el peinado. Fue extraordinario como se movilizaron todos” contó sobre los preparativos.

Tras la emotiva ceremonia, los familiares y amigos abandonaron el lugar y la mujer se quedó para acompañar a su flamante marido. Lamentablemente, el hombre de 41 años, falleció esa misma noche, cerrando así una historia que conmueve a todos en el Reino Unido.

“Fui su esposa durante solo 13 horas pero gané una familia y amigos hermosos” dijo la mujer.

Lo más visto