Sanjuanino se volvió loco al ser detenido: reventó un patrullero, insultó policías y amenazó de muerte a la víctima

Más Noticias
IMG-20180820-WA0000
IMG-20180820-WA0000
Por hurto Simple, Amenazas y Daño Agravado en Concurso Real juzgarán en flagrancia a un sujeto ultra violento al momento de su aprehensión.

 




 

A las 7 de este domingo Gabriel Leonardo Torres ingresó a un vehículo marca Fiat Siena, que se encontraba estacionado en la intersección de calles La Mora y España, en  Pocito, y sustrajo un celular marca Samsung J7 y la suma de $600 de una billetera que se encontraba junto al telefono.

Para hacerlo se valió de la distracción del dueño del auto que instantes previos dejó estacionado, cerrado y sin llaves habiéndose cruzado a un descampado a orinar.

Al regresar y constatar el faltante de dichos efectos se dirigió hacia Torres y un grupo de sujetos que se encontraban en el lugar, bebiendo, desde que este había llegado requiriéndoles la entrega de sus pertenencias. Al mismo tiempo llegaba otro grupo de jóvenes entre los cuales uno de ellos le manifestó al denunciante que había visto cuando Torres se cruzó al descampado y descartó el telefono.


Acudieron al lugar personal policial de la Unidad Operativa Pocito Norte y un movil del Comando Sur quienes interiorizados de la situación y luego de realizar una busqueda del telefono por el descampado lo hallaron a los pocos metros (no así del dinero) y detuvieron al sujeto sindicado como autor del hecho ingresándolo al movil H81, marca Renault Logan dominio PAY396.




Fue en ese momento que se tornó violento comenzando a insultar a los policías por la determinación tomada y a lanzar patadas contra la puerta trasera izquierda de dicho movil destruyendo el vidrio del mismo. Asimismo comenzó a amenazar al damnificado diciéndole que cuando saliera iba a matarlo, que le iba a pegar un tiro y lo iba a abrir y que a su madre también. Asi las cosas previa comunicación con el Ayudante Fiscal, que se constituyo en el lugar se dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia y traslado del detenido a la Comisaria 6° - Rawson.

 
Te puede interesar
Lo más visto