SIN CORAZÓN: Se robó una bici de niños en el Día del Niño

WhatsApp Image 2018-08-20 at 9.10.50 AM
WhatsApp Image 2018-08-20 at 9.10.50 AM
El sujeto tiene 20 años y quedó detenido por Robo tras el festejo del domingo en el Barrio Echeverría de Concepción.






Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, tras la algarabía que dejó el domingo con motivo del Día del Niño, resultó aprehendido Franco Emanuel Valdez. Ingresó junto a un cómplice a un domicilio en Concepción y se robaron una bicicleta para niños perteneciente al pequeño hijo de la dueña de casa.

Sin embargo al poco de andar con el efecto robado, un móvil de la Comisaría Segunda en recorrida de prevención advirtió lo llamativo de que dos sujetos se condujeran a dicho hora de la madrugada transportando consigo una bici rodado 14.

Al ser parados y entrevistados en calles Corrientes y Alem, manifestaron que la habían comprado en el Barrio Echeverría, al tiempo que el acompañante (Valdez) descendió de la motocicleta con la bicicleta entre sus manos. La ocasión fue aprovechada por su cómplice quien, permaneciendo abordo de la moto, se dio raudamente a la fuga.

Pero la situación de Valdez se complicó aún más cuando, no pudiendo acreditar la procedencia de la bicicleta, apareció su verdadera dueña tras observar la presencia policial en las cercanías de su vivienda y luego de que su hermana le comentara que había presenciado cuando dos sujetos ingresaron a su casa y le sustrajeron dicho rodado.

 
Lo más visto