Sanjuanino infractor ofreció $1000 para zafar de la policía y va a juicio

WhatsApp Image 2018-08-21 at 7.55.45 AM
WhatsApp Image 2018-08-21 at 7.55.45 AM
Manejaba junto a un amigo como locos por las calles de un barrio pocitano. "Es mi cumpleaños", dijo justificándose ante la policía.




Apenas pasada la medianoche en el Barrio Huarpes personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta detuvo a un conductor temerario.

En una camioneta Saveiro circulaba a gran velocidad por el interior del barrio, junto a un amigo, sin la documentación del vehículo en orden. Al ser entrevistados por la policía, José Agustín Cornejo se bajó del vehículo pidiéndole al personal que no les radiara el vehículo, atento a que era su cumpleaños. Que en caso que los dejaran seguir les ofrecía la suma de mil pesos, dinero que no tenía en su poder en ese momento, pero que lo tenía en su casa.

Dicho personal policial les solicita que desista de su postura, pero seguía ofreciéndoles el dinero. Atento a la persistencia, se lo aprehende. Asimismo la camioneta es radiada de circulación, dándole aviso al Ayudante Fiscal de turno, iniciándose el procedimiento de flagrancia.
Lo más visto