Desamparados ya conoce el camino que deberá afrontar para volver al Nacional B

Deportes
DjiD-oLXoAUv6TW
DjiD-oLXoAUv6TW
Hoy en la siesta se llevó a cabo el sorteo de las zonas del Torneo Federal A 2018-19. El formato no sufrío modificaciones, pero Desamparados tendrá rivales diferentes a los del campeonato pasado.







El Torneo Federal A 2018-19 tendrá, al igual que en su edición pasada, 4 zonas de 9 equipos. En cada grupo, los primeros 4 clubes clasificarán a la fase de campeonato y los 5 restantes a irán a la revalida. En la zona de campeonato los 8 equipos clasificados se distribuirán en 2 grupos, mientras que los clubes que vayan a la revalida se enfrentarán en 4 zonas de 5 equipos cada una.

Este certamen otorgará 2 plazas para el ascenso: 1 será el campeón del pentagonal y el otro el ganador de la fase de revalida. Por otro lado, el torneo tendrá ocho descensos, los cuales se definirán por tabla general y promedios.

El campeonato comenzaría el 9 de septiembre  y la primera ronda se jugaría hasta el 10 de diciembre, luego habría receso y se retornaría en febrero.

El fixture de Desamparados:

Fecha 1: vs San Lorenzo (V). Fecha 2: vs D. Maipú (L). Fecha 3: vs Juventud Unida (V). Fecha 4: vs Racing (L). Fecha 5: vs libre. Fecha 6: Huracán LH (V). Fecha 7: Sp. Belgrano (L). Fecha 8: Sp. Estudiantes (V) Fecha 9: Estudiantes IV (L)

Fuente: La Voz del Víbora.
Te puede interesar
Lo más visto