Daniela, la sanjuanina que terminó su carrera de 5 años en 3 años y medio

Más Noticias
daniela
daniela
Cuando comenzó el cursillo de la carrera estaba embarazada y decidió apostar todo por su futuro y su familia.

Daniela, tiene 29 años, es casada y tiene dos hermosos hijos. A pocos días de recibir el diploma de su título universitario, dialogó en exclusivo con Diario Móvil y contó como hizo para trabajar, ser mamá y esposa, estudiante y terminar la carrera en 3 años y medio.




En el año 2014, Daniela decidió comenzar a estudiar, ya estaba casada y embarazada. "En ese año comencé el Profesorado en Ciencias de la Educación, la carrera duraba 5 años y yo la terminé en 3 y medio, ahora estoy haciendo mi tesis de la Licenciatura. La verdad que tenía mucha ansiedad, mucho miedo, inseguridad, pero a la vez fui muy feliz. Me enamoré de mi carrera, amo enseñar y aprender".




"Soy la primera generación universitaria de mi familia, tengo un gran orgullo por mi madre y mi abuela. Ellas siempre me inculcaron que estudie y esto se los debo a ellas que han sido mis primeras educadoras. Además soy chef, estudiaba y trabajaba haciendo la comida para clínicas", dijo Daniela.

Dulce María e Ian son los dos hijos de la sanjuanina, Diego astro es su esposo y el hombre que siempre la apoyó para alcanzar su meta. Ella repartía su vida entre el estudio, la familia y el trabajo."Ser mamá me demandaba era organizarme mucho, la casa, los chicos era una gran demanda, me cansaba pero luego me di cuenta que esto me llenaba. Hoy soy una mujer muy feliz, siempre digo que querer es poder y siempre que la gente se proponga algo lo logra". 
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto