Recuperaron parte de lo robado a una emprendedora de Rivadavia

IMG-20180826-WA0006
IMG-20180826-WA0006
Hace unos días le robaron a una mujer que había puesto un local de ropa. Tras el hecho debió cerrar. Ahora la policía dió con el delincuente.






Personal policial de Comisaria Vigésimo Quinta, luego de una minuciosa tarea investigativa, dio con los autores del hecho ilícito perpetrado en calle Alpatacal, Villa San Francisco, Rivadavia.

Alli, el 23 de agosto una mujer tuvo que cerrar su local de venta de ropa al sufrir un robo. Personas de mal vivir aprovecharon la ausencia de los moradores, rompieron las puertas de ingreso al inmueble y robaron de todo.

Tras realizarse una seguidilla de allanamientos, con mandatos judiciales extendido por el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Señor Juez (Subrogante) Dr. Eduardo Raed;juntamente con veedor judicial Ramos Jorge, se allanaron los domicilios deLote Hogar Nº 22 manzana C, casa 04 y manzana I, casa 02, Ciudad de Rawson, calle Jorge Newbery Nº 965, Barrio Hualilan, Ciudad de Rawson, calle República del Líbano Nº 3520, Villa San Miguel, Ciudad de Rawson, y  Barrio Cerro Blanco manzana F, casa Nª 10, Dpto. de Rivadavia.

Se procedió al secuestro de parte de los elementos denunciados como sustraídos entre ellos; prendas de vestir (de niño, hombre y mujer), electrodomésticos, perfumes (de mujer y hombre), una moto de color negra 110 cc. sin dominio, cascos y teléfonos celulares. Como así también a la detención de Zarate Mauro Isaac, soltero, de 28 años de edad y Naranjo Andrés Javier, de alias “EL MELLIZO NARANJO” o “EL JACHALLERO”, soltero, de 29 años de edad.

Ambos se encuentran en los calabozos de  Comisaría 25, además NARANJO, registra a la fecha pedido de captura de un Juzgado de Menores y ZARATE registra pedido de captura del Juzgado de Faltas Tercera Nominación.




Colaboraron con el procedimiento personal policial de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano y Base UDAP III; todas Dependecias policiales a cargo del Comisario Álvarez Vicente, siendo supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Echegaray.

Profesionales del delito

Los autores del hecho que son conocidos del ambiente delictivo por sus antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; ya que Naranjo desde el 2.004 tiene registrado como su primer delito un Abuso de Arma, Amenazas y Daño, continuando hasta la fecha con Robos, Hurtos, Robos Agravados por el uso de arma, Lesiones, y Homicidio, por este último delito, se encuentra actualmente con Libertad Condicional, ya que fue condenado a 10 años, debiendo cumplir 02/03/2.020.

En cuanto a Zarate, que también sus registros de delitos comienza desde 2.004, con un Hurto Agravado, seguidos a la actualidad con Lesiones, Hurtos, Robos Agravados, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Coacción Agravada por el uso de arma, y varias infracciones al Código de Faltas.
Lo más visto