Los jachalleros se preparan para el ecplipse total

Cultura
observar_las_estrellas
observar_las_estrellas
El departamento del norte será uno de los sitios sanjuaninos donde mejor se apreciará el fenómeno. Buscan estar preparados para la afluencia de turistas. 






El 2 de Julio del año 2019 se producirá un fenómeno astronómico que será observado en Jachal: un ECLIPSE TOTAL DE SOL, evento que será histórico y generará, además de lo que el acontecimiento implica a nivel científico, un fuerte impacto de turismo internacional para la región.

Por ese motivo, porque Jáchal será uno de los lugares de mejor ubicación para observar el eclipse, el miércoles 29 de Agosto irán especialistas a brindar una CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN DE TURISMO ASTRONÓMICO.

Se trata del rubro turístico que hasta ahora no formaba parte de los atractivos y de allí la importancia de capacitarse para ofrecer diferentes servicios a los visitantes y al pueblo en general.

Entre las personalidades de la capacitación están la Directora de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, MARCELA HINOJOSA y el reconocido astrónomo ERIC GONZÁLEZ.

Mogna será el lugar, por excelencia, para la observación del eclipse. Por eso será la localidad de la primera charla en el Centro Integrador Comunitario. El mismo día, a las 16 hs. se llevará a cabo en el SUM de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jáchal, en calle San Juan, frente a Plaza Departamental.

 
Te puede interesar
Lo más visto