INDIGNANTE: niñeras calmaban a nenes con "porro"

Cultura
pot_crop1535725859073.jpg_1734428432
pot_crop1535725859073.jpg_1734428432

Las mujeres tienen seis cargos en su contra por corromper y abusar de los menores de edad a quienes forzaban a fumar marihuana. El video se viralizó rápidamente en Snapchat y la policía las detuvo a las pocas horas.







mujeres de la localidad estadounidense de Carolina del Norte están acusadas de drogar con marihuana a los chicos que se suponía que tenían que cuidar. Las autoridades confirmaron que ambas fueron detenidas y le fueron presentados cargos en su contra.

Se trata de Michaela Pearson, de 21 años, y Candice Little, de 18, quienes se encuentran detenidas en la cárcel del condado de Forsyth por tres delitos graves de abuso infantil y tres por contribuir a la delincuencia.

Por su parte, el juez bajó la fianza de las mujeres de 150 mil a 100 mil dolares luego de ser arrestadas por la policía de Winston-Salem. El departamento donde se las ve recibió numerosas quejas luego de que se viralizara el video originalmente publicado en Snapchat.

En el fragmento se aprecia a las niñeras forzando a los menores para que fumen un cigarrillo de marihuana. Los nenes tiene 2, 3 y 18 meses. En un momento, una nena resfriada comienza a toser pero no parece importarles.

Los chicos fueron llevados a un hospital local y están bajo observación junto a su madre quien manifestó que no dieron positivo en marihuana porque no llevaban el humo del estupefaciente a los pulmones.

Te puede interesar
Lo más visto