A juicio por apedrear un colectivo que iba a Jachal

Más Noticias
colectivo apedreado (2)
colectivo apedreado (2)
Por daño agravado juzgarán en Flagrancia a un joven que reventó el vidrio de una unidad de transporte. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="201759,201760,201761,201762"]




Ezequiel Roberto Seares Mendes vive en el Barrio Los Cardos de Chimbas. El lunes a eso de las 20:50 no tuvo mejor idea que arrojar una pedrada a un colectivo de media distancia.

Personal de la Unidad Operativa Centenario se encontraba de recorridas de prevención en las inmediaciones cuando fueron alertados por un policía que se encontraba de civil, el Cabo Aballay Gustavo. El uniformado iba como pasajero de la línea San Juan-Jachal de la Empresa Vallecito y minutos antes el contingente sufrió el ataque.

El vándalo se encontraba en la intersección de calle Centenario y Calle 2 de Abril. Tras la rotura total de una ventanilla del lado derecho, se dio a la fuga. Pero el personal policial comisionado salió en la búsqueda del autor del daño y lograron identificarlo con las características físicas y de vestimenta aportadas por el cabo Aballay.

Procedieron a la aprehensión tras el reconocimiento. Ahora deberá responder por sus actos ante el fuero especial de Flagrancia por el delito de daño agravado.
Te puede interesar
Lo más visto