Circo Beer trae a Lucas Larran para enseñarte a ser un verdadero “Maestro del Asado”

Cultura
Lucas Larran
Lucas Larran
El afamado asador llega a nuestra provincia el próximo 20 de septiembre para ofrecer una capacitación personalizada muy especial. Circo Beer será el epicentro del encuentro y hay poco tiempo para inscribirse. ¿Te vas a quedar afuera?






Lucas Larran, el Maestro del Asado.

Vos andá colgándote el delantal y prendiendo el fuego, lo demás va por cuenta de Circo Beer. Es que el patio cervecero invitó al asador Lucas Larran para ofrecer una capacitación única. Tanto si sos chef y responsable de cocina de las principales parrillas y restaurantes de San Juan, o si te gusta hacer gala de tus asados frente a la familia y amigos, no te podés perder esta oportunidad.



Como la clase magistral es personalizada, el “Maestro” pidió mantenerse únicamente con una audiencia acotada a 20 alumnos, así que no dejes pasar esta oportunidad e inscribite ya, antes que sea demasiado tarde.

https://www.instagram.com/p/Blq-rrPg3Sp/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Lucas Larran y un asado a punto.

EL MAESTRO DEL ASADO

Lucas Larran se autodefine como asador, no chef. Es que su pasión, como la de muchos de nosotros, es esa gran comida argentina que nos distingue e identifica en el mundo. Fanático de la parrilla, acota que el secreto del mejor asado es “90% paciencia y 10% muñeca”. 



Este entrerriano estudió Hotelería en la Universidad de Belgrano y se especializó en el IGA en el arte culinario. Además, participó como jurado del concurso nacional “El Gran Asado Argentino” del canal El Gourmet.


Como parte del jurado de "El Gran Asado Argentino", Lucas posa junto a Gonzalo Rodríguez, Christian Petersen, Ronnie Arias y Sofía Pachano.

Laboralmente hoy, como desde hace 20 años, sigue formando parte del equipo “Los Petersen Cocineros”. Particularmente con Christian Petersen compartió pantalla en la primera temporada de "Maestros del Asado" por canal El Gourmet y hoy siguen cocinando juntos para eventos especiales, con Lucas al frente de las parrillas.

https://www.instagram.com/p/BlyiN4kB1L2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además, este enamorado de su tierra recorre todo el país con su escuela “Maestro del Asado” formando a quienes comparten con él la pasión por la parrilla. “Los ASADOS son momentos de pasión por las brasas, la familia, los amigos y un buen vinito cerca”, afirma Lucas.

https://www.instagram.com/p/Bm4PNgbDAba/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

INFO E INSCRIPCIÓN

Juan Manuel Pizarro: 154986447

Pancho Plana: 155054748

Fecha y hora: Jueves 20 de septiembre, 21:00 horas.

Lugar: Circo Beer – Avenida Libertador 3648 oeste.

 
Te puede interesar
Lo más visto