Robó, mintió para zafar, pero lo delataron sus manos

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.52.19 PM
WhatsApp Image 2018-09-05 at 5.52.19 PM
El sujeto fue capturado tras robarle a un estudiante de Educación Física. Al identificarse mintió porque con su nombre real tiene varias causas que lo complican a la hora de presentarse ante el juez de flagrancia. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="202042,202043"]

 




 

Por  el delito de Hurto Simple en grado de Tentativa juzgarán en Flagrancia a Luciano Rodrigo Luna. El sujeto, que primero dijo llamarse Franco Nahuel, le quiso robar el celular a un estudiante del Instituto de Educación Física cuando esperaba en la parada del colectivo de calle comandante Cabot y Esteban Echeverría.

Luna iba de acompañante en una moto cuando vio al joven con el Iphone en la mano y procedió con el arrebato, dándose a la fuga por Cabot hacia el este.

Con ayuda del colectivero la víctima persiguió a Luna y luego siguió la persecución corriendo. Un remisero vio lo ocurrido y se sumó en el raíd, logrando reducirlo. Uno de los vecinos del lugar llamó al 911 y a los pocos minutos se hizo presente un móvil comunal de Rivadavia procediendo a la detención de ésta persona.

Al llegar a la Comisaría 28 se constata por la división de Antecedentes que sus datos no correspondían con los que brindó en primera instancia.

Sucede que Luna tiene diversas causas en su prontuario: desde expedientes contravencionales hasta delitos por hurto y robo hasta en 6 oportunidades. En 2015 fue condenado a 5 años de prisión por Robo agravador por el uso de arma blanca. Y en abril había comenzado a gozar de salidas transitorias.
Te puede interesar
Lo más visto