Pocito: Robó una bici y lo atraparon a las cuadras

WhatsApp Image 2018-09-08 at 11.42.01 AM
WhatsApp Image 2018-09-08 at 11.42.01 AM
El caso ocurrió en la madrugada de este sábado. El sujeto deberá responder ante la justicia de Flagrancia.




Por el delito de Robo en el interior de Barrio Huarpe Diego Sebastián Ramos deberá responder ante la justicia de Flagrancia.
Este sábado a las 05:30 hs abordó a un chico de 18 años para robarle la bicicleta tipo carrera Rodado 26 de color blanco con negro y manubrio rojo. El delincuente le dijo a su víctima “Quedate quieto no me mires, dame la bicicleta” a lo que el damnificado se asusta intentando disuadir al malviviente, pero finalmente cedió. La víctima identificó al malhechor por su vestimenta y con esos elementos dio aviso a un policía que vio en calle Mendoza frente al Supermercado Atomo.
El uniformado informó vía equipo a la red policial. Frente a este aviso, personal del Comando Radioeléctrico Sur procedió a recorrer la zona. En las inmediaciones de calle Picasso y El Leoncio, en el Barrio Salvador Norte del Departamento Pocito, la policía logró divisar a Ramos. El tipo se trasladaba en la bicicleta previamente sustraída. Se procedió a efectuar la aprehensión por el delito de robo simple, siendo el rodado posteriormente reconocido en sede policial.
Lo más visto