Desamparados sufrió por momentos y con un jugador menos se trajo un empate de Catamarca

Deportes
226436
226436
El víbora tuvo su estreno en el Federal "A" edición 2018-19 y fue empate en la ciudad de Catamarca. San Lorenzo lo podría haber ganado sobre el final, cuando sacó ventaja del hombre de más, pero Desamparados supo aguantarlo y sumó una unidad.

Fotografía: Diario El Esquiu




El primer tiempo presentó oportunidades para que ambos clubes concreten sus ocasiones de gol, sin embargo, la paridad no se rompió por la falta de precisión de los jugadores. La lesión de Silvio "El mago" Prieto fue la primera mala noticia que recibió el conjunto víbora que tenía que reemplazar al ídolo de la primera local.

En la segunda etapa, la expulsión de Emanuel Décimo generaba mucha incertidumbre en los dirigidos por Víctor Hugo Andrada, ya que debían afrontar gran parte del complemento con un jugador menos. Jonathan Lastra pudo haber sido la figura del partido ya que en el minuto final tuvo una chance clarísima que casi le da el triunfo agónico a Desamparados.

El próximo partido del víbora será el viernes frente a Maipú de Mendoza.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.