Capital: Iban zigzagueando en moto, tenían armas

armas (2)
armas (2)
Emilio Sebastián Fernandez quedó a disposición de la justicia de Flagrancia por llevar armas y elementos de fabricación de armas de fuego.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="202566,202565,202564,202563"]




 

En la madrugada del lunes, en calle Catamarca esquina Cereceto, personal policial adscrito al Comando Radioeléctrico Central Motorizada Número 6, procedió a interceptar una moto con dos ocupantes por maniobras torpes y exceso de velocidad.

Al momento de entrevistarlos, el conductor, identificado luego como Emilio Fernandez, de 32 años de edad, arroja al piso un arma de fuego tipo revolver calibre 22, color gris. La circunstancia no pasó inadvertida para los efectivos que procedieron a la inmediata aprehensión tanto del conductor como así también del acompañante.

Luego de ello se procedió al palpado de urgencia y requisa de la mochila que llevaba Fernandez en su espalda. En el interior de la misma se encontraron elementos para la fabricación de cartuchos de escopeta y en la gaveta de la moto ubicada debajo del asiento se alojaba escondida una caja con 38 balas calibre 32 special. Así se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia para Fernandez por la portación de armas y contravención para el acompañante Jonathan Vazquez quien no llevaba consigo elemento alguno.

El botín

Entre los efectos Secuestrados consta un arma de fuego tipo revolver con municiones en su interior calibre 22, una caja con 38 municiones calibre 32 special, una bolsa blanca con 11 cartuchos vacíos de cartón calibre 16 y 20 cartuchos vacíos de plástico todos marca Orbea. Además, 7 recipientes marca orbea, 2 de ellos con pequeñas municiones, 1 con tacos de cartón y fulminantes, 1 recipiente con pólvora y 3 con pólvora sin humo.

Se hace constar que también se secuestró una mochila color azul y un bolso de mano color negro donde se llevaban los elementos para la fabricación de cartuchos y la moto donde se trasladaba el aprehendido.
Lo más visto