Malena Pichot criticó a las mujeres que se atienden con ginecólogos hombres: “Me dan ganas de vomitar”

rkPdcz4uQ_640x361__1
rkPdcz4uQ_640x361__1
La comediante expresó en Twitter su preferencia por las médicas y recibió duras respuestas de otros usuarios.

Ya es casi una costumbre: Malena Pichot da su opinión sobre un tema y se genera una polémica. Esta vez, como parte de su abierta militancia feminista, la comediante apuntó a las mujeres que se atienden con ginecólogos varones.

"Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", escribió Pichot en su cuenta de Twitter.

Instantáneamente, muchas mujeres le respondieron manifestándose en desacuerdo. "Ese varón sabe más que vos de tu cuerpo porque él estudió 11 años para entenderlo mientras vos sos, ¿standupera? En Netflix. Pero ya que estamos, nada de urólogas mujeres, nada de veterinarios que no sean perros, nada de oncólogos que no hayan tenido cáncer, etc.", le respondió una usuaria de esta red social.

Otra señaló el contexto económico social: "No todas pueden elegir quién las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad", comentó.

Lejos de disculparse o rectificarse, Pichot siguió en su postura. "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas (sic) porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana", remarcó.

Y agregó: "Siempre me darán asco sus ginecólogos varones. Continúen con su llanto", acompañado con emojis de risas y besos.

Por último, Pichot finalizó con unadenuncia: "Que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir también me da ganas de vomitar. Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cojía al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis", disparó.

Fuente: Clarín
Lo más visto