Lo nuevo de Apple: iPhone XS, XS Max, XR y Apple Watch 4

Tecno
iphone-xs-xr
iphone-xs-xr
Apple presentó sus nuevos equipos en la keynote de hoy





Hoy día en la Keynote (Conferencia oficial que realiza todos los años Apple), los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max, además del iPhone Xr y el Apple Watch Series 4. Al ser un "año S", el modelo industrial de los equipos no cambia mucho en comparativa al iPhone X del año pasado, pero viene con nuevas novedades interesantes.

Apple Watch Series 4



Los nuevos relojes inteligentes crecieron ligeramente hasta los 40 mm y los 44 mm. Además, crecen también sus pantallas reduciendo sus marcos, especialmente en el modelo de 44 mm, que ya tiene un punto diferenciado más respecto a la versión de menor tamaño.


Lo más importante es que ahora también detecta pulsos demasiado bajos, fibrilación por ritmos irregulares, y trae electrocardiograma integrado como gran mejora relacionada con el corazón, aunque estará disponible más adelante y solo en Estados Unidos.


iPhone XS, XS Max y XR




El nuevo iPhone XS llega al mercado como la evolución de año impar clásica de Apple, que siempre suele ser menor y sin afectar a las líneas generales del diseño, pero con una novedad: la resistencia al agua hasta dos metros y 30 minutos gracias al perfil de protección IP68. Estarán presentes en 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente.


La principal novedad del iPhone XS está en su interior. Apple sale con un procesador nuevo por año y en este 2018 le ha tocado al A12 Bionic, el primer chip de la compañía que se fabrica bajo los 7 nm. También es novedad la memoria interna de 512 GB, que se suma a las dos disponibles hasta ahora: la de entrada de 64 GB y la de 256 GB.


La cámara del iPhone XS es lo más evolucionado del nuevo teléfono de Apple. Viene con un sensor de mayor tamaño y algo increíble es que ahora permite la variación de profundidad de campo una vez que ya has tomado la foto.


Como estrategia de mercado, también estará a la venta una versión llamada iPhone XR, siendo la "familia" más económica de los presentados hoy día.


Este modelo tiene una diferencia fundamental con sus hermanos mayores, y es que aunque mantiene buena parte de las líneas de diseño del resto de la familia, en su hardware hay una diferencia clara desde el primer momento: su pantalla IPS de 6,1 pulgadas.


La cámara contará de un único sensor, pantalla LCD IPS en lugar de usar tecnología OLED, y lo tendremos con acabados negro, blanco, azul, coral, y amarillo, los que se unen la edición (PRODUCT)RED.


Precios

Si bien aún no están definidos los precios en Argentina, los precios fijados para los terminales en Estados Unidos son los siguientes:

  • Apple Watch Series 4: U$D 399

  • iPhone XS: U$D 999

  • iPhone XS Max: U$D 1099

  • iPhone Xr: U$D 749




 
Lo más visto