Sanjuanino se hizo el vivo, se robó un celular...y lo estaban filmando

Más Noticias
robo celular oil (2)
robo celular oil (2)
Disimuladamente, un presunto cliente de la Oil se acercó a la mesa del damnficado y se apropió del teléfono. Luego cayó a las pocas cuadras, en la plaza, con el celular en el bolsillo.

Este 11 de septiembre aproximadamente a las 16:15 horas, un hombre de apellido Rodríguez se encontraba en la estación de Servicio Oíl, ubicada en Calle Sarassa y Güemes tomando un café.

Dejó varios efectos sobre una de las mesas del interior del local para ir a la caja a hablar con uno de los empleados del lugar y al regresar a la mesa donde estaban sus pertenecias, se percató de que faltaba su teléfono celular que utiliza para su trabajo.

Dado que el local tiene cámaras de seguridad en el interior, el encargado le mostró al damnificado las filmaciones de las mismas, y observó que en un instante dado, un hombre de unos 40 años aproximadamente, de 1.75 mts de altura, tez morocho, pelo corto color negro, nariz puntiaguda, cachetón, con barba, delgado, el cual vestía un suéter color azul, pantalón de jeans color azul desgastado en las rodillas, calzado oscuro tipo zapatos y un reloj color blanco, se acercó hasta la mesa donde la víctima tenía sus cosas. Haciéndose el distraído se apoderó ilegítimamente y sin ejercer violencia, del teléfono.



Inmediatamente, el damnificado se dirigió a la Comisaría N° 3, a fin de realizar la correspondiente denuncia penal. En ese mismo momento, en la plaza ubicada frente a la dependencia policial, vio que se encontraba el mismo sujeto que había visto en el video y que le había sustraído el celular.




Ante ello, dio aviso a los oficiales, que concurrieron al espacio verde y lograron la aprehensión del hombre con las características aportadas por la víctima, quién tenía guardado en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón el teléfono celular Samsung J1 denunciado por la víctima.




Ahora José Eduardo Bustos, deberá responder ante la Justicia de Flagrancia por el delito de Hurto (Art. 162 del C.P.).
Te puede interesar
Lo más visto