“Nos amamos”: aprendió a maquillar para ayudar a su esposa que quedó ciega

pareja-destacada
pareja-destacada
El amor puede superar muchos obstáculos, y así parece ser para una pareja que se conoció en 1952. Con el paso del tiempo, la mujer quedó ciega y su esposo de 84 años, decidió aprender maquillaje para ayudarla. Su historia, ganó el corazón de todos, entre ellos, el de un reconocido maquillista.

Tener un matrimonio largo y feliz, es el deseo de muchas parejas, y algunas logran concretarlo manteniendo el amor como si fuera el primer día. Des y Mona, se conocieron en 1952 y luego de que ella quedara ciega, él tuvo un increíble gesto. Aprendió a maquillar para ayudarla y que se viera como ella siempre quiso.

La pareja se conoció cuando él trabajaba en Waterford Crustal. Ella pasaba todos los días por la ventana de su oficina, y desde que la vió, sintió que era la mujer más adorable. Ambos viajaban en el mismo tren todos los días, por lo que Des pensó una estrategia para conquistarla.

Durante más de seis meses, Des le cantó durante el viaje, la canción Too Young de Nat King Cole, hasta que ella aceptó una cita. Desde ese momento, el amor unió a la pareja que lleva 56 años casados.

Con el paso del tiempo, Mona quedó ciega y muchas de sus actividades estuvieron limitadas. Sin embargo, nunca perdió su elegancia y estilo, de manera que para festejar el cumpleaños de su esposo, quería verse perfecta y acudió a una tienda para que una maquillista la ayudara.

En la tienda, el matrimonio conoció a Rosie O’Driscoll quien luego de iniciar la sesión, notó el interés del esposo por lo que lo invitó a que él terminara el maquillaje de su esposa. Des aceptó de inmediato y la maquillista notó el talento del hombre de 84 años. Rosie expresó: “Si miras la forma en que sostiene los pinceles, es natural”.

La actitud del hombre, llamó la atención de muchas personas que le hicieron fotografías y compartieron la historia en las redes sociales. La historia se viralizó y conmovió a muchas personas, entre ellas, a Mario Dedivanovic, maquillista de estrellas como Kim Kardashian y otras celebridades, quien se contactó y le ofreció clases a Des.

“Para mí es simplemente natural. Ella lo necesita… sé que cualquier esposo o esposa de nuestra edad se apoyaría mutuamente… Nos amamos”, resaltó el hombre de 84 años que solo buscó hacer feliz a su esposa.

Fuente: Radio Mitre
Lo más visto