COBARDES: Entre tres le robaron el celular a un niño sanjuanino sanjuanino

Collage sin título
Collage sin título
Uno de los cacos fue reducido y deberá enfrentar a la justicia por una grave calificación.




Vladimir Alexander González deberá responder ante la justicia de Flagrncia por el delito de robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado y en banda (Art. 167 inc 2 C.P.) en perjuicio de un menor de 13 años de edad.

El sujeto y otros dos cómplices asaltó a plena luz de la tarde a un chico que se encontraba en la parada de colectivo sobre Diagonal Sarmiento entre calles Fermín Rodríguez y José Ignacio de la Roza en Caucete.

La joven víctima dio aviso a la policía. Instantes después una persona cuyas características coincidían a las descriptas por el damnificado fue detenida por personal policial que había sido anoticiado del hecho en las inmediaciones en calle Fray Justo Santa María de Oro entre calles las Heras y Rodríguez Olmos.

Al lugar llegó el chico asaltado y reconoció al aprehendido como autor del hecho. Finalmente en sede de la Comisaria 9° el menor reconoció su teléfono celular que había sido encontrado por personal policial que se avocó a su búsqueda en las cercanías del lugar, instalándose el fuero especial de Flagrancia.
Lo más visto