DOLOR en el mundo del espectáculo por la muerte de la mamá de Darín

darinmadre
darinmadre

El actor confirmó el deceso de su madre, que fue anunciado este mediodía.







Murió hoy Renée Roxana, la mamá de Ricardo Darín. El actor confirmó este mediodía la noticia dolorosa que había sido anunciada en las redes sociales.

El periodista Hugo Paredero había contado hoy en Twitter el doloroso momento que atraviesan el actor y su hermana, Alejandra Darín.

La actriz, que hace tiempo atravesaba problemas de salud, tenía 87 años y se desempeñó en los ámbitos radial, teatral, cinematográfico y televisivo en su larga carrera. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

"Chau RENEÉ ROXANA, actriz defensora de las causas teatrales, pionera de la TV. QEPD. Las condolencias a sus hijos Alejandra y Ricardo Darín", escribió Paredero junto a una imagen de la actriz.

Darín respondió enojado este mediodía el tuit de una hater que lo insultaba en las redes sociales y se refirió, indirectamente, al difícil momento que atraviesa.

"Y vos que mierda sabes ?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy ...sos un amor", escribió furioso el actor.

Hasta el momento no se hicieron públicos los motivos del fallecimiento.
Lo más visto