Los sanjuaninos que crearon un espacio para amamantar y regalan té a las mamás

Cultura
Unknown
Unknown
El noble gesto del bar sanjuanino recibió miles y miles de felicitaciones. 




FOTO: Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.

Hace apenas 4 meses que Erik Alcalá y Daniel Videla adquirieron el café y desde ese momento se propusieron ser un local gastronómico solidario, dispuesto a ayudar no solo a las mamás sino a los que más lo necesitan.

Desde los primeros días de existencia, en la puerta de Valentino se encuentra un pequeño cartel escrito con tiza multicolor que invita a las mamás a pasar para amamantar a su hijo y tomar un té gratis.


FOTO Y VIDEO: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL.

"Una madre amamantando es algo maravilloso, tan sencillo y natural, que desde un primer momento pensamos en brindar ese servicio y nos encanta que una madre entre por la puerta y saber que la ayudamos", contó Erik, uno de los propietarios.

La apuesta solidaria de este café-bar va más allá de recibir a mujeres lactantes, ya que todos sus empleados tienen la orden de dejar pasar a quien necesita usar los sanitarios y acoger a quien necesita un lugar calentito.



NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/09/12/cafe-sanjuanino-brinda-un-lugar-comodo-y-algo-calentito-para-mamas-lactantes/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.