Confirmado el primer turista espacial de SpaceX

Tecno
turista-espacial-spacex
turista-espacial-spacex
Elon Musk confirmó hace unas horas que ya se ha firmado el acuerdo




Algo de lo que se venía hablando hace tiempo hoy se definió por medio de un comunicado de Elon Musk, en el que afirma que la compañía ya ha firmado el acuerdo para llevar al primer turista espacial a bordo del BFR, su nave insignia (todavía en construcción). El resto de la información será dada el lunes 17, según explicaba en Twitter, aunque sus seguidores no han tardado en especular sobre la identidad del misterioso pasajero.




El Big Fucking Falcon Rocket, o BFR, es actualmente el proyecto más importante para SpaceX, tras el impresionante despegue del Falcon Heavy. En este cohete están puestas muchas de las esperanzas de futuro de la compañía.


Según un nuevo tuit del CEO, el acuerdo ya está firmado, y ya sabe quién será el primer turista a bordo del BFG en un viaje alrededor de la Luna. Claro que no ha dado información, pero un emoji nos hace pensar que es de origen japonés, por lo que muchos especulan entre multimillonarios de ese país.


Para saber más tendremos que esperar, pero lo que está claro es que SpaceX habla en serio, y este sería el primer paso para luego avanzar en su idea de llevar turistas al espacio, construír una base en la luna y posteriormente, colonizar Marte.

Lo más visto