Conmovedora rehabilitación de una perrita sanjuanina que busca dueño

Mili es un milagro en forma de perrita. Gracias al amor de una sanjuanina proteccionista pudo superar un combo de enfermedades y hoy está en tránsito. 


Una triste historia con final feliz en camino. Esta es la historia de Mili, una perrita rescatada en junio de la Costanera. Tenía sarna, una pata quebrada, heridas infectadas, desnutrición, deshidratación. “Con un hilo de vida y apenas pudiendo caminar en 2 patas, se acercó a pedir ayuda. Sin dudarlo Victoria Riveros la abrazó, de a poco y lentamente fue recomponiendo su cuerpo y su alma”, contaron en la página de la Fundación Patitas sin Hogar.

“Temerosa, desconfiada, ni siquiera se atrevía a mirar a los ojos a un ser humano. Pero, con paciencia, voluntad y mucho amor se logra!!! Hoy “MILI” ya está lista para ser adoptada. Estuvo mucho tiempo en tránsito para recuperarse, ya está esterilizada y vacunada. Es una hembrita joven de muy buen carácter. Su tránsito termina y realmente no contamos con otro lugar para ella”, explicaron los proteccionistas.

“MILI” necesita un hogar definitivo y terminar de cerrar sus cicatrices del alma. Para adoptarla, comunicate con Victoria Riveros, cel. 264 4897575

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir