HOY juega SAN MARTÍN contra RIVER, repasá sus encuentros más destacados

Deportes
previa-de-river-vs-san-martin
previa-de-river-vs-san-martin
El verdinegro se verás las caras, una vez más, con River Plate en El Monumental de Nuñez. En esta ocasión, quisimos hacer un repaso por los tres partidos más destacados entre ambos equipos. 






El historial marca 7 partidos jugados en primera. Los millonarios ganaron en 4 ocasiones y convirtieron 12 goles en total, mientras que San Martín se llevó la victoria 2 veces y anotó 7 goles. Sólo se registra un empate, el cual se dio en el Campeonato 2016/7 con el marcador en 1. Los goles de aquel día llegaron a través de Alario y Villaruel.

Primer enfrentamiento: triunfo verdinegro.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VFlk67pWxyU[/embed]

Tras el histórico ascenso de San Martín en el año 2007, River pisaba el Estadio Ing. Hilario Sánchez pensando que le esperaba un trámite frente al humilde equipo que venía de jugar en el Nacional B. Sin embargo, el equipo dirigido por Teté Quiroz planteó un buen juego y se llevó el partido luego de aquel exquisito tiro libre del defensor Sebastián Brusco, un especialista en pelota parada. El verdinegro hizo historia en Concepción y los 3 puntos se quedaron en San Juan.

Para el olvido: el día que River mandó a la B a San Martín

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Y3VJ9SI5SDo[/embed]

En esta ocasión, los clubes se veían las caras en la última fecha del Torneo Final 2013. El verdinegro llegaba con el último suspiro para aferrarse a la primera división, mientras que River aparecía con grandes chances de complicarle la existencia a su rival. El partido se hizo muy cuesta arriba para el conjunto sanjuanino, ya que a los 12 minutos de la primera etapa Vangioni le daba a River el 1-0 parcial. Minutos después, llegaba el segundo tanto millonario en los pies de Sánchez y, cuando parecía finalizar el primer tiempo, Caprari le ponía suspenso al juego descontando para San Martín. Finalmente, sería Iturbe el encargado de sentenciar el partido que concluyó con el descenso verdinegro.

Sorpresa: San Martín hizo historia y se trajo un triunfo del Monumental.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=QXCgqbC4ArU[/embed]

Ante un muy agradando River, que venía de ganar títulos internacionales, San Martín parecía ser más bien el conjunto que venía para ser humillado. Sin embargo, el verdinegro hizo valer su juego y le complicó el panorama al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Al comienzo del segundo tiempo llegaría el único tanto del encuentro en los pies de Pumpido. ¡Fiesta verdinegra en Nuñez!

El encuentro por la 5° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018 se disputará a partir de las 15:30 horas en El Monumental. El partido será televisado por FOX Sports Premium.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.