Ricardio Iorio contra las PRO-ABORTO: “Esas zurdas saben que nunca encontraron un macho proveedor como yo”

ricardo_iorio
ricardo_iorio
El cantante y músico dio una entrevista y no escatimó una palabra en hacer declaraciones polémicas. Defendió al doctor Abel Albino y lanzó una particular teoría de la pobreza y los hijos.

Ricardo Iorio, una de las caras más reconocibles del heavy metal en la Argentina, brindó un extenso reportaje alcanal digital TLV1. La señal ya había sido cuestionada por las declaraciones que hizo Gisela Barreto contra el aborto.

Ahora, el integrante de Almafuerte tuvo duros términos para referirse a las mujeres que están a favor y militan por el aborto legal, seguro y gratuito.





“Esas zurdas saben que yo sé... ¿sabés qué sé yo? Que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor”, remarcó y agregó: “Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar. Son inconscientes”.

Enseguida, apuntó contra las “criaturitas de 15 y 16 años que apoyan la muerte del no nacido” y se preguntó: “¿Cómo nadie les clava un destornillador en la oreja a estos p*tos malvados?”.

Aunque no fue una cara visible de la campaña #SalvemosLas2Vidas, el músico defendió su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y tuvo palabras especiales para el doctor Albino, quien había cuestionado el uso del preservativo como un mecanismo de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual. “Por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa. Sepan todos que los preservativos se hacen en la India, por 0,5 centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno”, aseguró.

Hacia el final, habló de la situación económico social y analizó: “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor y no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos”.
Lo más visto