Un nene sanjuanino vende pañuelos para cumplir su sueño

20170825_165244
20170825_165244
La historia fue publicada por Carlos Azeglio, en su cuenta de Facebook y emocionó a todos los sanjuaninos.






Junto a una fotografía, Carlos dijo: “La Montaña es así” Por casualidad decidimos llegar a Barreal a cargar combustible, y lo que son las cosas de la vida se acerco este chico ofreciendo venderme un pañuelo, le dije que si desde ya le compraba.le pregunte que para que era el dinero y me dijo para escalar el Everest.
ahí fue cuando llame al resto de la tripulación mientras conversaba con el (Goyo) Gregorio Marcelo Benavidez Quiroga, y les dije le tienen que comprar un pañuelo a este chico que tiene un buen motivo para lo cual esta trabajando. Terminamos comprando 9 pañuelos y trajimos regalos del día del niño, y hasta Girante Multimedia, que viajaba con nosotros le realizo una entrevista. ( la cual luego será editada y subida a youtube)
Admirable que este chico de 9 años, estuviese trabajando el día anterior al día del niño para semejante objetivo que se ha propuesto.
Pertenece al club de montaña, Club Andino de Barreal
Adelante Bautista Albarracín, con solo 9 años la Montaña te esta enseñando muchas cosas, desde trabajar y esforzarte por tus objetivos hasta la experiencia de vida que seguro va a ser concretar este desafío, Para mi ya con esto llegaste a la cumbre, y te aportamos algunos pasos para que concretes semejante sueño”.
Lo más visto