Un "narco pintor" sanjuanino cayó con dosis de cocaína y marihuana

policia federal (1)
policia federal (1)
Lo apodan Yiyo y vive en Rawson. Hasta su casa llegó el operativo. 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="203515,203516"]

 

La Policía Federal detuvo a un pintor apodado “Yiyo”, quien comercializaba estupefacientes al menudeo en la provincia de San Juan.

La identificación del narco pintor se dio luego de pesquisas efectuadas por la delegación San Juan de PFA, las cuales determinaron que en un domicilio del departamento Rawson de San Juan se comercializaban estupefacientes al menudeo.



De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en la vivienda del pintor, un ciudadano argentino de 27 años de edad.

En la casa ubicada en la calle Vicente López al 400 del Barrio Belgrano, los efectivos secuestraron 46 cigarrillos y un trozo de marihuana compactada, 13 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

Intervino el Juzgado Federal Nro. 2 de San Juan del Dr. Leopoldo Raggo Gallo, ante la Secretaria Penal Nro. 4 de la Dra. María Laura Farina.

El operativo se dio a través del refuerzo de controles e investigación criminal que promueve el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, para combatir los delitos en el interior del país.

 
Lo más visto