Jueves ATR en Circo Beer

Hoy
2
2
El patio cervecero sanjuanino ofrece un plan especial para esta noche. Por un lado mantienen sus tradicionales platos y bebidas para disfrutar con amigos de música en vivo bajo la carpa. Pero además, hoy el chef Lucas Larran llega especialmente para dar una master class de su escuela Maestro del Asado. Señores, la MESA ESTÁ SERVIDA.






Circo Beer

Jueves, pre finde, pre primavera. Hay mucho para festejar. Y Circo Beer lo sabe. Por eso para hoy prepararon una noche especial, con toda la magia que los caracteriza.

El patio cervecero te espera con sus tradicionales delicias, tanto bebibles como comestibles. Además, la música en vivo vendrá con un touch muy especial, ya que Roock&Blooper vendrá con su loop aceitado para deleitarnos con clásicos covers del rock nacional, como son Par Mil de Divididos, Puente de Cerati o Deléctrico de Babasónicos.


Dos opciones de pinta.

Entre los diferentes estilos de cerveza que podés degustar, se destacan la Kölsch, una suave y típica cerveza alemana, de características muy refrescantes; o una IPA, mezcla totalmente lupulada, herbal y cítrica. Aquellos clientes de paladares más exigentes pueden optar por una Cream stout, una cerveza negra con mucho volumen, cremosa y fuertes toques de café, chocolate y caramelo; o una rubia más tradicional como la Bitter, una cerveza bien lupulada y más amarga.

Entre las delicias al plato tenemos su ya conocida Hamburguesa Circo, lomos, rabas, pizzas, las papas más gourmet de la zona o unas pechuguitas arrebozadas para compartir.

LOS NUEVOS

Siguiendo con su espíritu innovador, Circo Beer presentó la semana pasada dos nuevas opciones, tanto para comer como para beber. En lo que respecta a la comida, la Malibú Chicken es la hamburguesa de pollo más crocante que podés probar, ya que las pechugas vienen rebozadas en escamas de coco y cereales, y además incluye salsa tártara, lechuga arrepollada y pan de campo con sésamo. UNA DELICIA!!!!


Malibú Chicken.

Y en cerveza, el que crea que está todo hecho se equivoca absolutamente. Y el nuevo estilo de cerveza del vino Grape Hope lo demuestra. Es una mezcla de uva con lúpulo, en dos versiones, una con vino Torrontés y otra con Malbec. La primera opción tiene notas amoscateladas que conviven con aromas propios de la cerveza, como el herbáceo del lúpulo. A la otra el Malbec le aporta características particulares, como el color rosa intenso y notas tanto olfativas como gustativas de frutos rojos que persisten más en boca.

EL MAESTRO DEL ASADO


Lucas Larran, el Maestro del Asado.

Paralelamente a las actividades normales de la noche en Circo, hoy se prende el fogón con muchas ganas. Es que desde el canal El Gourmet llega el chef Lucas Larran para ofrecer una master class privada de su Escuela Maestro del Asado. Los participantes inscriptos están ansiosos por empezar a descubrir cada uno de los secretos que se esconden detrás de la parrilla. Para ellos habrá buena música, charlas y por sobre todas las cosas, mucha y muy buena comida bien argentina.
Lo más visto