La detuvieron por 2da vez y destrozó un patrullero sanjuanino: Va presa

Más Noticias
IMG-20180919-WA0009
IMG-20180919-WA0009
Se metió en medio de un operativo policial en un baldío y encima al ser aprehendida dañó la propiedad pública.

 




Agustina Jakeline Ferreira fue juzgada en flagrancia este miércoles. Fue por haber roto el patrullero policial en el que la trasladaban luego de un operativo en 9 de julio.

Asistida por un defensor, Ferreira acordó Medida Alternativa de Juicio Abreviado aceptando a ser condenada a 4 meses de prisión efectiva. La pena que se unificó con pena anterior de 2 años y 6 meses de prision condicional, quedando en dos años y diez meses de prisión efectiva

El Hecho ocurrió este 18 de septiembre cerca de las 12.  En virtud de procedimiento llevado a cabo en baldío colindante al Barrio Loteo Municipal localidad Las Chacritas departamento 9 de Julio, encontrándose desplegados los efectivos policiales, la detenida Ferreira intentó agredir a uno de los uniformados. Ante esta situación se procedió a su aprehensión y posterior traslado a uno de los móviles policiales que estaban allí constituidos, oportunidad en la que Ferreira, violentamente comenzó dañar el interior del patrullero, desprendiendo uno de sus vidrios y reja.

Ante lo acontecido se dió inicio al Procedimiento de Flagrancia; trasladándose a la detenida a sede de Comisaría 31 a los fines de llevar a cabo las medidas propias de este Procedimiento Especial.

 
Te puede interesar
Lo más visto