Le atribuyen un milagro a la Medalla Milagrosa en San Juan

Anna nos hizo llegar su historia y la imagen hasta nuestra redacción.






En exclusiva para DIARIO MÓVIL, Anna manifestó: “En mi familia tuvimos un milagro de la virgen de la Medalla Milagrosa. Papá estaba en coma, llevaba más de 10 o 12 días, encendimos una vela rezamos y se formó la virgen cuando se apagó”.

Según Anna su padre despertó del coma casi inconsciente y le dijo que tenía que contarle un secreto. La sanjuanina detalló: “Mi padre me dijo ¿Viste quien está detrás mío? Y yo le dije no, no veo (el Dr. Previamente nos había comunicado que sufriría de alucinaciones) y me dijo al oído, es la virgen. Ella estuvo detrás mío todo el tiempo y se agachaba a mirarme. Me pedía que rezara mucho. El padre Ruggiere de la parroquia de Trinidad iba cada tanto a orar y a ver a mi  papá”.

La familia aún conserva la imagen de la vela, ya que a esta la guardaron en el frizzer para que no se deformara y un día al descongelar el electrodoméstico, la imagen se derritió.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.