Baby Etchecopar defendió a una joven que lo había escrachado

baby et
baby et

Dejando atrás el duro episodio que sufrió de su parte en la puerta de Radio 10, el conductor ya se había dirigido en un tono conciliador hacia la militante peronista Micaela Rodríguez, quien presentó una denuncia ante la Justicia contra Mariano Mera Figueroa, asesor del actual intendente de Merlo.






El 14 de septiembre, Baby Etchecopar habló sobre la denuncia que Micaela Rodríguez, referente de Corriente Peronista Descamisados Merlo, presentó contra su ex pareja Mariano Mera Figueroa, asesor de Gustavo Menéndez, actual intendente de Merlo, por violación, golpes y todo tipo de maltratos.





Con una falta de empatía evidente, el conductor puso en duda las palabras de la militante y le dio aire en su programa al denunciado. Ante esta interpretación de los hechos, junto a otras compañeras, Rodriguez realizó un escrache contra Etchecopar en la puerta de Radio 10 y publicó un comunicado en el Facebook de Ni Una Menos.

Según sus propias palabras, lo hecho por el periodista fue revictimizarla:" Te quiero contar algo, las víctimas de violencia de género no somos eternamente víctimas, lo dejamos de ser el día que nos animamos a decir BASTA, el día que denunciamos, el día que nos abrazamos a otras que pasaron por lo mismo y salieron"

"Cuando dejamos de ser víctimas dejamos de tener miedo. Y cuando dejamos de tener miedo nos sentimos poderosas, muy poderosas. Y ya no nos asustan los 'babys' que andan por ahí dudando siempre de nosotras pero nunca de los violentos, ni los que miran para otro lado, ni los que dicen "algo habrá hecho", agregó.

Cuatro días después del repudio, y tras leer el mensaje que se viralizó en las redes sociales, el periodista le dedicó una palabras conciliadoras: "Te perdono que hayas venido a la puerta de la radio, que hayas ensuciado la radio, que hayas puesto con un aerosol las barbaridades que pusieron, que le hayan pegado a mis compañeros. Te invito a que vengas a mandar al hijo de puta que te violó en cana, yo voy a hacer toda la campaña para que vaya preso".





Esta tarde en una nueva muestra en su intención de encontrar un punto de concordancia, el conductor de El Ángel del Mañana le dio lugar a Nahir, amiga y vocera de Rodríguez, para que revelara la complicada situación que atraviesan y denuncie la desaparición de Jesica Natalia Rodríguez y sus dos hijas en la zona de San Telmo/La Boca.

Lo más visto