Le tiró agua hirviendo a su marido y le quemó el 70% del cuerpo porque pensó que “la iba a dejar”

hospital-5
hospital-5

El brutal ataque ocurrió durante el día de ayer, donde un hombre quedó con el 70% de su cuerpo quemado tras ser atacado con agua hirviendo; su esposa se encuentra prófuga.


Un hombre identificado como Pedro José Vanegas Jiménez fue atacado violentamente con aguahirviendo por su propia pareja, Julia Rodríguez. El brutal hecho ocurrió en la localidad colombiana de Santa Marta.


Según indicó la prensa local, el hombre estaba volviendo a su casa de una reunión de trabajo y fue recibido por su esposa en medio de una “brutal catarata de insultos”. Tras ese episodio, Vanegas Jiménez le dijo que él se iría a vivir a otro lado al día siguiente ya que la situación era “irreconciliable”.


Posteriormente, su mujer decidió hervir aguacaliente y tirársela mientras dormía; como consecuencia, le generó ampollas y quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.


Luego del hecho, la mujer se escapó de la casa familiar; mientras tanto, el hombre fue rápidamente llevado al Hospital Universitario Fernando Troconis, donde fue operado y recibió varios injertos de piel. El hombre se encuentra con pronóstico reservado por las quemaduras y las ampollas causadas por el aguahirviendo.


Según revelaron algunos familiares a los medios locales, la mujer sospechaba que su marido le era infiel y que él quería abandonarla; por el momento, se encuentra prófuga de la Justicia.


Fuente: La Cien

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.