GOLPEARON a una fotógrafa de Diario Móvil que cubría el escrache a Baby en San Juan

Defensores de Baby GOLPEARON a una fotógrafa de Diario Móvil en San Juan
Defensores de Baby GOLPEARON a una fotógrafa de Diario Móvil en San Juan
Mara estaba registrando el reclamo social en la puerta del Teatro Sarmiento cuando un grupo de exacerbados defensores del polémico conductor la agredieron e intentaron quitarle la cámara, aunque ella gritaba "estoy trabajando". VIDEOS.

El "señor" se va ubicando disimuladamente para agredir a la fotógrafa que estaba grabando a la mujer que rechazaba la protesta




 

Un grupo de militantes feministas se convocaron con carteles en la puerta del Teatro Sarmiento para manifestar su rechazo a Baby Etchecopar en San Juan. Aunque las mujeres estaban en fila solo sosteniendo sus carteles y alzando la voz, el grupo de fans de Baby que iba saliendo del teatro comenzó a insultarlas y hacer ademanes con los brazos.


Esta mujer, por ejemplo, escupió a la fotógrafa y la amenazó con denunciarla.

La tensión fue escalando, y lo peor ocurrió cuando una de las defensoras de Baby se enojó ante la risa de las feministas. Dio media vuelta para abandonar el lugar y detrás de ella apareció un violento que agredió a la fotógrafa de Diario Móvil.



Los empujones y codazos quedaron grabados en video y serán parte de la prueba aportada a la denuncia que ya se radicó contra la turba.



Encima, una mujer que aparentemente trabaja en el lugar quiso impedir que Mara siguiera con su trabajo. No solo intentó removerla del lugar sino que además quiso quitárle la cámara.

 



Pero además hubo otros "sacados" que mandaban a las chicas a trabajar y se enojaban más y más cuando las feministas les contestaban que ellas trabajan y estudian. También les molestó que la fotógrafa de Diario Móvil estuviera trabajando y por eso también la insultaron.



Para corolario, otros tomaron posturas tragicómicas que también quedaron registradas en video.

Lo más visto